QUIÉNES SÓMOS?

Somos un equipo que enfrenta los desafíos y mira hacia el futuro

Desde de fundación de la CEM, nuestros mayores tomaron el desafío de crear una cooperativa al servicio de la comunidad, pensando siempre en desarrollar una empresa social, con la mejor tecnología y la mayor solidaridad. Formamos un gran equipo de trabajo, en el cual los administrativos, los técnicos, los Delegados Distritales y los Consejeros cumplen sus funciones con entusiasmo y responsabilidad.

Un Equipo

Nuestro equipo de gente es el que adapta conceptos, estrategias y experiencias exitosas, a nivel nacional e internacional, para cumplir con nuestro objetivo: el más alto nivel de servicio técnico, sin perder nuestra esencia social.

Desde 1973 contamos con una red de electrificación rural que hoy es de más de 500 kilómetros de lineas y que abastece a gran parte del partido de General Belgrano y Localidades vecinas. Poco a poco hemos instalado la más avanzada tecnología en sistemas de electricidad urbana. Como ejemplo vale destacar que contamos con un sistema de telemedición sin precedentes en Sudamérica, que permite realizar todos los controles de medición, corte, restablecimiento y variaciones del consumo del servicio eléctrico en cualquier lugar en que se encuentre la terminal.

Brindamos, además, un servicio de telefonía e internet de excelencia, que día a día vamos mejorando y actualizando.

Asimismo, desde hace 31 años, el servicio de sepelios es orgullo de todos los socios. Se trata de una prestación enteramente proporcionada por la Cooperativa, con instalaciones propias, ambulancia de traslados, cochería y personal especializado. En 1999, además, con la compra del Cementerio Parque, se cerró el circuito social de la sección sepelios.

Todo lo anterior es posible porque formamos un gran equipo de trabajo, con profesionales altamente capacitados, con empleados eficientes y responsables, y con cuerpo de consejeros proactivos. A esta “gran familia” de la Cooperativa hay que sumarle el apoyo de nuestrros asociados, que respaldan con seriedad los proyectos que encara nuestra entidad.

Consejo de Administración 2018/2019

Consejo de Administración de la CEM 2018/2019.

Etcheverry, Jose Luis Presidente
Araujo, Antonio Pablo Vicepresidente
Bonetti, Carlos Alberto Secretario
Moyano, Pedro Alberto Prosecretario
Wouters, Gustavo Tesorero
Minoli, Ricardo Emilio Protesorero
Zunino, Luis Raul Vocal titular
Jaure, Roberto Carlos Vocal titular
Sansone, Miguel Angel Vocal titular
Lopez, Jose Luis Vocal titular
Ricotta, Silvia Aida Vocal titular
Lisella, Dante Ernesto Vocal titular
Visconti, Carlos Alberto Vocal suplente 1
Teileche, Maria Luisa Vocal suplente 2
Mega, Alejandro Daniel Vocal suplente 3
Garcia, Horacio Vocal suplente 4
Peiteado, Juan Manuel Sindico titular
Venturi, Piero Sindico suplente

Delegados distritales

Delegados distritales de la Cooperativa Eléctrica de Monte Ltda. y la delimitación de los distritos.


DISTRITO I

Zona de prestación
Casco Urbano: Sector comprendido por: Ruta Nacional Nº 3; Avda. Rivadavia; Avda. San Martín.
Zona Extra-urbana: Circunscripción I: excluida la zona delimitada correspondiente a Distrito II.


Delegados titulares
Quejillaver Boyé, Ricardo Ramón
Oporto, Jose Luis
Ancinas, Fernando Oscar
Martinez, Federico
Bruni, Juan Alberto

Delegados suplentes
Ebbeke, Facundo
Santellan, Jacinto Mario

DISTRITO II

Zona de prestación
Casco Urbano: Sector comprendido por: Ruta Nacional Nº 3; Avda. San Martín; Avda. Rivadavia; Avda. Juan Manuel de Rosas. Zona Extra-urbana: Circunscripción I: Sector comprendido por calle El Jilguero, calle Rio Paraná, calle España y Avda. de los Cisnes, Ruta Nacional N° 3, Avda. Alte. Brown; Avda. Juan Manuel de Rosas.


Delegados titulares
Steffani, Federico Pablo
Angeleri, Diego Ruben
Moore, Carlos Alberto
Echenique, Ana Mercedez
Lezcano, Gaston Hugo Francisco
Mucci, Jorge Albereto
Clac, Santiago Raul

Delegados suplentes

Etchehandy, Carlos Alberto
Fernandez, Guillermo
Lisella, Miguel Angel
Mas, Leonardo Matias

DISTRITO III

Zona de prestación
Casco Urbano: Sector comprendido por: Circunvalación; Sayos; Avda. de los Pescadores; Petracchi; Avda. San Martín; Avda. Rivadavia. Zona Extra-urbana: Circunscripción: II – VI – VII. Abbott. Partido de Cañuelas.

Delegados titulares
Anelo, Jorge
De la Vega, Guillermo Alberto
Giuliano, Hugo Osvaldo
Copparoni, Ramiro
PEREYRA ESQUIVEL LAURA
Delegados suplentes
Pierdomenico, Ubaldo Dario
Gherardi Arbizu, Ignacio

DISTRITO 4

Zona de prestación
Casco Urbano: Sector comprendido por: Petracchi; Avda. San Martín; Avda. Rivadavia; Avda. Juan Manuel de Rosas y Avda. de Los Pescadores. Zona Extra-urbana: Circunscripción: III, IV, V, VIII. Partido de General Belgrano. Partido de Las Flores.

Delegados titulares
Giudatti, Gabriel ALberto
Palacios, Maria C.
Hogan, Gloria Mabel
Mangiaterra, Daniel Oscar En reemplazo de Juan Manuel Peiteado
Stefano, Fermin
Delegados suplentes
Alvarez, Daniel Alberto

Mapa de la zona urbana

Mapa de la zona urbana.



Mapa de la zona rural

Mapa de la zona rural.

Preguntas frecuentes

Listado de las preguntas que se nos realizan con mayor frecuencia, si la consulta que desea realizar no se encuentra entre los ejemplos, no dude en contactarnos.

¿Y si pago fuera de término?
Las facturas vencidas, previo retiro del sector Administrativo, que le realizará la nueva liquidación, podrá ser abonada en el Bco. Nación o Bco. Provincia de Monte.

¿Qué plazo tiene la CEM para desconectarme por falta de pago?
Transcurridos los 15 días de la mora, la Empresa tiene las facultades para suspender el suministro.

¿Qué debo hacer para la reconexión?
Deberá retirar la liquidación por nuestra oficina Administrativa, a los fines de cancelar la deuda existente, la cual debe ser abonada en la sucursal del Banco Provincia de Buenos Aires o Banco Nación de Monte. Posteriormente deberá abonar el cargo por reconexión, en nuestras oficinas.

¿Cuánto tempo estaré sin suministro si me lo cortan por falta de pago?
En realidad usted debe evitar esta situación. La CEM dispone de 48 Hs. hábiles para reconectar el suministro, luego del pago de la deuda y la reconexión.

¿Si quiero que las facturas lleguen a otra dirección?
Debe presentarse el titular o la persona debidamente habilitada en nuestras Oficinas Administrativas con D.N.I. y datos del suministro.

¿Si no llega la factura a mi domicilio, qué debo hacer?
La fecha del próximo vencimiento siempre está publicada en la factura anterior . En caso de que usted no recibiera la factura el cuarto día hábil anterior al vencimiento descripto, deberá reclamarla a la CEM.

¿Estimo que mi medidor marca más de lo que consumo. Que puedo hacer? El titular podrá pedir la verificación de medidor como prueba, contraste in situ o contraste en laboratorio. Si de los resultados del contraste, el medidor se encuentra dentro de los límites de tolerancia fijados, las pruebas serán con cargo para el cliente.

¿Es posible solicitar el retiro del medidor en el Inmueble?
Sí, previa cancelación de la deuda existente al momento de la solicitud, el titular o persona debidamente autorizada, puede firmar la orden de desconexión.

¿Puedo solicitar otro medidor con la misma tarifa en el mismo Inmueble?
No, salvo que se encuentre con plano debidamente subdividido, excepto que se trate de otra tarifa.

¿El mismo medidor puede ser trasladado a otro domicilio?
Sí, previo pago por la oficina administrativa del derecho de traslado y haber presentado debidamente la documentación requerida.

¿Puedo cambiar de lugar el medidor?
Sí, debe tramitarlo el titular o una persona debidamente autorizada en la sede administrativa.

¿Puede la CEM solicitar la constitución de un deposito de garantía?
Sí, en el caso que el cliente haya ocurrido en más de una suspensión de suministro en 12 meses corridos, o bien sea cliente temporario o transitorio.

¿En vez de realizar un depósito, puede un tercero salir de garantía?
Sí, en el caso de que el garante solidario sea titular de otro suministro de la CEM o bien su locador.

¿Puedo ser cliente de la CEM sin ser titular del suministro?
No, si el cliente no es titular, la CEM le intimará a realizar el cambio de titularidad. De no recibir respuesta, podrá suspender el suministro.

¿Tiene la CEM cobradores a domicilio?
No, la CEM no tiene cobradores a domicilio. Como lo hemos explicado anteriormente, el cobro de factura se realiza únicamente en los lugares autorizados. Si alguna persona se acerca a su domicilio diciendo que es nuestro cobrador, rogamos que se comunique con nosotros rápidamente al Tel. (02271) 405236.

¿Si veo que alguien está conectado ilegalmente, qué debo hacer?
La conexión ilegal representa un grave peligro de muerte, no solo para el que la realiza, sino también para su familia y vecinos. Además, es un delito penado por la ley. Una conexión ilegal afecta la calidad de servicio de quién está vinculado a la CEM legalmente, produciendo variaciones de tensión. denunciar a quién comete una conexión ilegal estará protegiendo su vida, a su familia y a sus bienes. Por favor, comuniquese a nuestro Tel. (02271) 405236.

¿Puedo efectuar un reclamo en segunda instancia? Sí, llamando a O.C.E.B.A. al Teléfono 0800-333-2810/17

>